Home Page Products and Services Quotations and Feedback Certifications and Warranties About our Company Contact Us

Instalaciones en México

Calidad en el Servicio a Precios Competitivos

En Action Aircraft conocemos perfectamente las necesidades de nuestros clientes, por ello hemos reunido uno de los mejores equipos de trabajo con personal altamente calificado y experimentado, instalaciones adecuadas en ubicaciones geográficas convenientes, la más reciente información técnica disponible, etc., y todo ello con un solo objetivo: mantener volando a las aeronaves de nuestros clientes con los más altos niveles de calidad y seguridad a precios competitivos.

Capacidades del Taller

En México, estamos autorizados como Taller Aeronáutico por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) bajo el número de permiso 335. El nivel de mantenimiento para nuestra sucursal en México son inspecciones especiales y programadas de todos los modelos de la serie 250.

Servicios

Action Aircraft ofrece una amplia gama de servicios para sus clientes, entre los que destacan: la reparación de motores o módulos de la marca Rolls-Royce; la reparación de accesorios utilizados en los motores modelos 250 en todas sus series; renta de motores, módulos; asesorías técnicas; venta de refacciones aéreas; etc.

Para beneficio de nuestros clientes, tenemos disponibles diferentes motores, módulos o accesorios en renta a fin de evitar tener en tierra a su aeronave durante el tiempo que dure la reparación de su componente.

Adicionalmente damos apoyo logístico y venta de refacciones para diferentes modelos de helicópteros y componentes. Llame y pregunte por nuestros precios...

Experiencia

En Action Aircraft estamos convencidos que el valor más importante de nuestra empresa son las personas que en ella laboran. No tan solo el personal técnico sino en general, la gente que trabaja en la compañía son personas altamente calificadas y con un profesionalismo comprobado en las actividades que desempeñan. Por eso y muchas razones más, somos sin duda alguna, la mejor opción para la reparación de sus motores Rolls-Royce, modelo A250.

Ventajas y Oportunidades

Para lograr ofrecer un servicio a la altura de las necesidades de todos nuestros clientes, Action Aircraft ha procurado optimizar al máximo los aspectos de logística, de tal manera que los tiempos de respuesta sean más cortos y tener una "frontera invisible" en beneficio de los operadores. Además, contamos con un amplio inventario de partes, otra forma más de ahorrar tiempo.

Las ventajas de contar con técnicos aeronáuticos que manejen el idioma del cliente es invaluable, además de reducir significativamente los tiempos de evaluación y corrección de problemas. El soporte y evaluación en campo que se le ofrece al cliente, evita pérdidas innecesarias de tiempo con la consecuente puesta en tierra de las aeronaves por tiempo ilimitado.

Contáctenos

Puede Ud. ubicarnos en General Guadalupe Victoria Mz. 10 LT. 18, Colonia Ampliacióaracol, Delegacion Venustiano Carranza, Mexico, Distrito Federal, cóo postal 15650, Méco; o bien, enviarnos un correo electróo a su support@actionaircraft.com.mx

Ph: 52 (55) 2235-1516 and 2549
Fax: 52 (55) 2235-1515

is dedicated to the repair and overhaul of Rolls-Royce A250 series engines and modules, as well as after-market supply of engine related parts and modules for the following Engine types:

  • RR-C20B/C20F/C20R
  • RR-C28
  • RR-C30/P/S
  • RR-C47

 


Instalaciones en MexicoLocation in the UK